Servicios Complementarios

La creciente exigencia del mercado de Seguros de Salud y Vida ha creado una presión adicional a nuestros Clientes Corporativos – por un lado, la necesidad de transformar sus procesos de venta y operacionales, en una era digital en la que el cliente es cada vez más exigente y espera que todas las interacciones con su Compañía se lleven a cabo de forma desmaterializada; por otro lado, la necesidad de obtener rentabilidad con la gestión de sus carteras exige un conocimiento cada vez más detallado de los comportamientos de sus clientes y prestadores así como de las tendencias de evolución de los gastos en salud.

Para dar respuesta a estas exigencias, Future Healthcare ha desarrollado un conjunto de servicios de gestión que podrán ser complementarios a sus principales líneas de actuación:

Servicios

Marketing y Ventas
Acumulamos la experiencia de más de 18 años de inversión en Internet y en la gestión de varias plataformas digitales, incluida la comercialización de Planes y Seguros de Salud online.

Nuestro enfoque se basa en una clara estrategia de marketing online, personalizada de acuerdo con las metas y objetivos de cada uno de nuestros Clientes Corporativos. Para esto aportamos una plataforma digital que garantiza un proceso de venta online, integrado desde la simulación hasta el pago y la emisión del contrato:
Siempre que un producto de seguro necesita una evaluación, esta acción se puede realizar online o por teléfono, mejorando así la experiencia del cliente.

El cliente puede elegir entre una diversidad de canales de contacto: call center, PC, tablet o teléfono móvil.
Servicio al Cliente
La transparencia de una empresa y su agilidad para responder a las dudas y dar una respuesta eficaz a sus clientes son factores extremadamente valorados hoy en día. Con la digitalización de este sector se espera que la interacción con los clientes sea cada vez más sencilla y eficiente. Future Healthcare siempre se ha centrado en el cliente y así lo ha seguido haciendo para que cada vez más las herramientas que tiene a su disposición sean eficientes y permitan un seguimiento efectivo de las necesidades del cliente.

Para esto hemos desarrollado un conjunto de herramientas que ponemos a disposición de nuestros Clientes Corporativos:

  • Tarjeta Física y Virtual 
  • Directorio Clínico Online 
  • Concertación de Citas Online 
  • Línea de Atención al Cliente
  • Línea de Atención a la Red Comercial 
  • Área Reservada a Clientes 
  • Noticias Salud
  • Cuestionarios de Satisfacción
Gestión de Contratos y Cobros
La creciente exigencia de requisitos de capital y solvencia en el sector de los seguros crea presión para transferir riesgo y alcanzar acuerdos innovadores con reaseguradoras. Las nuevas coberturas de riesgo de Salud y de Vida, y las respectivas sumas aseguradas exigen una mayor capacidad de evaluación, y por lo tanto son necesarias soluciones de transferencia de riesgo más innovadoras y especializadas en la gestión de la cartera.

Para crear soluciones especializadas para Clientes Corporativos, con nuestra propia licencia de seguro y en colaboración con grandes reaseguradoras, podemos proyectar y operar soluciones inmediatas, asegurando todos los procesos inherentes a la gestión de grandes carteras, en especial a la gestión de pólizas y al cobro de las respectivas primas.
Gestión de Riesgos, AI y Análisis de Datos
La creciente exigencia del mercado relativa a los Seguros de Salud y Vida ha creado una presión adicional a nuestros Clientes Corporativos – por un lado, buscan introducir en el mercado productos y servicios innovadores que permitan aumentar la calidad del servicio a su cliente final, y por otro lado necesitan garantizar la sostenibilidad financiera y un equilibrio en la gestión de riesgo de su cartera de clientes.

Future Healthcare cuenta con una larga experiencia en el diseño y desarrollo de productos que pone a disposición de sus Clientes Corporativos. De esta forma tenemos la posibilidad de proyectar, desarrollar y operar soluciones especializadas para cada entidad, ajustando todas las reglas de negocio a la política de gestión de riesgo de cada uno de nuestros Clientes.

Desde el punto de vista de análisis de datos, hemos desarrollado un Almacén de Datos que permite analizar grandes volúmenes de datos. En base a este centro de datos ha sido posible definir series históricas que permiten analizar de forma más adecuada el comportamiento de la utilización en el pasado, aportando así una base a la toma de decisiones presentes y a la previsión de eventos futuros.